Una tienda online puede ser tan complejo como lo puede llegar a ser la estructura de trabajo de una gran empresa. Pero si lo que necesitas es una herramienta que te permita publicar tus productos online y disponer de una cesta de la compra con pago online mediante tarjeta de crédito, un efectivo calculador del coste del transporte en función del importe total de la compra , destacar nuevos productos y ofertas en portada, etc. PromoShop es tu tienda online .
Nadie te lo pondrá más fácil, te ponemos al alcance una herramienta que no requiere de conocimientos previos, de fácil uso y económica , que te permitirá poner en marcha tu comercio electrónico en el tiempo que tardes en poner los primeros productos.
Recuerda que con tu tienda electrónica puedes vender productos cada día ya todas horas.
Incluye un texto descriptivo sobre la actividad de la empresa, la gama de productos, los valores, etc.
Cada producto dispone de su ficha descriptiva con una o varias fotografías.
Puedes indicar productos en oferta, con descuentos o destacar novedades en portada.
Cesta de la compra siempre visible con el total de productos y sus importes.
Registra tus empresas de transporte y los costes de envío por peso o por unidad.
Tus clientes dispondrán de un área de registro hacer un seguimiento de los pedidos.
Gestiona los pedidos recibidos y sus diferentes estados: pagada, pendiente de envío, enviada...
Recibirás por correo electrónico un comunicado por cada pedido que se haga online.
(1) El nombre del dominio queda supeditado a la disponibilidad del mismo.
(2) En el caso del TPV virtual, hay que contratarlo con su banco de cofiança.
(3) Para más productos, consultar los diferentes tramos de precios.
(*) Cuota de alta del servicio: 250€ (pago único).
Todos los importes dados son sin IVA correspondiente a la factura.
Tu tienda puede tener tantos idiomas como sean necesarios.
El control del stock no será un problema, no te podrán comprar lo que no tienes.
Disponer de un conjunto de estadísticas de venta te permitirán analizar con detalle tus ventas.
Los vales de descuento en tu tienda siempre ayudan a la fidelización de los clientes.
Podemos maquillar el diseño de tu web porque siga una identidad corporativa.
Algunas secciones más para mantener mejor informado y dar buenos consejos a tus clientes.
Cuando la categorización de productos no es suficiente para encontrar aquello que buscas.